La palabra de moda en el ecosistema digital es metaverso, aunque la primera vez que se acuñó este término fue en la novela ‘Snow Crash’, publicada en 1992.
La Terremoto de Alcorcón y Fernando “La Estrella” toman el relevo de Soleá Morente y José Pérez Ocaña como protagonistas de esta segunda edición. Y Eduardo Navarrete diseñará el textil de la carroza.
PuroMarketing – La figura de vendedor tradicional y desligado de Internet tiene los días contados. Las cifras demuestran que a pesar de que la inmensa mayoría –el 98%– de los directores comerciales se siente preparado para usar herramientas digitales y afrontar con éxito la digitalización del proceso comercial, más de la mitad (54%) suspende las capacidades digitales de sus equipos comerciales, según se desprende del III Estudio de Salud Digital de las Empresas presentado en el marco del Sales Innovation Forum 2023 by ActitudPro. Esta dicotomía nos obliga a replantear el punto de partida del nivel de digitalización de las empresas y…
PuroMarketing – La inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas en el contexto de la venta híbrida, donde las estrategias on y offline se fusionan para brindar una experiencia de compra más inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas, sobre todo al enfocarse en experiencias de compras totalmente personalizadas.Según uno de últimos informes de Nosto, la empresa que crea experiencias de clientes personalizadas, “casi el 90 % de los comerciantes minoristas usan la personalización para sus negocios, pero pocos usan…