PuroMarketing – El gigante del comercio electrónico está desarrollando un equipo especializado en inteligencia artificial (IA) que trabajará en la creación de herramientas de generación de contenido visual para la plataforma. Estas herramientas permitirán a los comerciantes utilizar fotos y videos generados por la IA para mejorar la presentación de sus productos en la plataforma y, por lo tanto, intentar aumentar las ventas. Del mismo modo, el uso de dicha herramienta está pensada también para mejorar la experiencia de compra del iniciativa de crear esta herramienta fue aprobada por el CEO de Amazon, Andy Jassy, quien ha mostrado un gran interés en…
PuroMarketing – Elaborado por la Comisión de Publicidad Nativa de IAB Spain, pretende ser una herramienta eficaz para que los profesionales del marketing y la comunicación y los anunciantes puedan hacer un uso más efectivo de esta disciplina.IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy el Libro Blanco de Publicidad Nativa, elaborado por la Comisión de Publicidad Nativa de IAB Spain. Han participado en su elaboración las siguientes empresas asociadas: Jakala (Abel López), Outbrain (Jorge Martínez) Taboola (Isabela Balensiefer) Unidad Editorial (Irene Hernáez) y Wemass (Sandra Fuentetaja).VENTAJAS Y OBJETIVOSLa Publicidad Nativa es una disciplina publicitaria…
‘Retail & ecommerce 2023’ es el informe elaborado por Apache-parte de LLYC- y Appinio, para conocer en detalle la transformación de la experiencia omnicanal en el sector retail en España.