PuroMarketing – Recientemente informábamos acerca de cómo Netflix se había visto obligada a reducir drásticamente sus tarifas publicitarias para atraer a anunciantes. Ahora es Disney quién recurriendo a una estrategia similar para atraer nuevos anunciantes. La compañía está ofreciendo reducciones significativas en las tarifas de sus anuncios en Disney+, bajando entre un 10% y un 15% el costo por mil espectadores (CPM) para asegurar acuerdos publicitarios más amplios, según fuentes con conocimiento de las negociaciones recientes en el mercado upfront.Esta estrategia de Disney, liderada por Rita Ferro, presidenta de ventas publicitarias, busca obtener compromisos tempranos en la programación futura. Sin embargo, esta…
PuroMarketing – Permitirá contribuir a mejorar el conocimiento de un grupo de consumidores que ya hoy es el más importante para la mayoría de las marcas de productos y servicios, y que representa el segmento de mayor crecimiento a corto y medio plazo, en casi todas las categoríasDesde IAA Spain estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de Silver Academy de la mano de Presidentex, el think tank de pensamiento sénior creado por cuatro grandes de la publicidad: Agustín Medina, Francisco José González, Fernando Herrero y Juan Ramón Plana.Este proyecto nace para dar respuesta a las necesidades de formación, investigación y análisis…
La segunda entrega de película de James Cameron se estrena en formato físico y desde la distribuidora, y en colaboración con la agencia El hombre del Paraguas, diseñan una original acción de marketing.