Marketing La original forma de Ibai Llanos y Fotocasa de motivar a los estudiantes de cara a selectividad por Patricia Anzola|Publicada 21/06/2022 La acción ha sido bautizada con el nombre de ‘Fotocasoplón’ y está firmada por la agencia Coyote.Fuente info Autor: CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: ASÍ TRANSFORMÉ LA BOLA DE NIEVE EN AVALANCHA 9,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1272)22,03 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2547)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2024 Oreo: «La nueva receta fue la favorita en una serie de catas entre más de veinte propuestas» Entrevista con Concha Barreda, senior brand manager Treat Biscuits Iberia, con motivo de la presentación de la nueva galleta Oreo.
Publicada 28/10/2022 Frutos secos Medina anuncia el nacimiento de nueva marca con campaña en televisión La agencia riojana de ‘branding’ Bwater se ha encargado del desarrollo creativo de Mixtus. Para la realización del spot ha colaborado BeCool Publicidad.
Publicada 16/05/2023 Banco Mediolanum: «Tenemos una forma particular de hacer banca» Entrevista con Alessio Zambón, responsable de marketing de la entidad financiera, con motivo de estreno de su última campaña: ‘Me dio la’.
Publicada 24/04/2023 La app que ayuda a los usuarios a reducir la basura digital Digital CO2ach ha sido puesta en marcha por ECODES con el apoyo de Fundación Accenture e ideada y desarrollada por Accenture Song.