La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’.
También te puede interesar
PuroMarketing – El Manchester United ha dado un paso significativo hacia un acuerdo de patrocinio histórico al anunciar que ‘Snapdragon’, de Qualcomm Technologies, se convertirá en el principal patrocinador del equipo a partir de la temporada 2024 2025. Este acuerdo se espera que reporte alrededor de 70 millones de euros al año, marcando un récord en la historia del patrocinio deportivo.Después de una búsqueda meticulosa, el Manchester United ha sellado una colaboración estratégica ampliada con Qualcomm Technologies, una empresa tecnológica con sede en Estados Unidos. Este gigante del software, una filial de Qualcomm, ha sido seleccionado para adornar las famosas camisetas de…
PuroMarketing – Para las empresas, es crucial identificar los momentos clave para aumentar la inversión en marketing y publicidad por varias razones fundamentales. En primer lugar, aprovechar oportunidades. Identificar los momentos oportunos para aumentar la inversión en marketing y publicidad permite a las empresas capitalizar oportunidades únicas, como el lanzamiento de nuevos productos, temporadas de mayor demanda o cambios en el comportamiento del consumidor. Al aumentar la inversión durante estos períodos, las empresas pueden aumentar su visibilidad y llegar a más clientes potenciales.Aumentar la inversión en marketing y publicidad en momentos estratégicos puede ayudar a las empresas a destacarse entre la competencia…