Con la compra de productos de marcas como Fairy, Ariel y Dodot, los usuarios podrán disfrutar de ofertas personalizadas subiendo foto del ticket de compra.
PuroMarketing – La sociedad hiperconectada abarca todas las generaciones: en los últimos cinco años, ha crecido en un 30% el segmento de mayores de 50 años que ha integrado la tecnología en alguna de sus actividades cotidianasVivimos en una sociedad totalmente hiperconectada, en la que la tecnología nos acompaña para mejorar nuestras vidas, como así perciben 8 de cada 10 españoles, en áreas como la salud, el bienestar o la productividad. Son datos procedentes del estudio ‘Del usuario digital a la sociedad hiperconectada’ impulsado por el ecommerce español experto en tecnología, con el apoyo de la entidad universitaria madrileña.Este estudio nace con…
Firmada por Ogilvy España, ‘Tenemos que hablar’ se presenta en formato exterior y en medios digitales. Además, estará apoyada por una anuncio de televisión y un reparto de producto en A Coruña, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.
PuroMarketing – La emblemática escena de «La Naranja Mecánica» de Stanley Kubrick, donde Alex DeLarge es sometido al tratamiento Ludovico, se erige como un poderoso símil para entender la saturación publicitaria contemporánea. En este momento crucial de la película, Alex se encuentra inmovilizado, con los ojos forzados a permanecer abiertos, enfrentando una sucesión de imágenes violentas y grotescas. Su falta de control sobre lo que ve y la sensación de opresión y angustia que experimenta resuenan con la sobreabundancia de anuncios que nos bombardean en la sociedad actual, donde la publicidad se ha infiltrado en cada aspecto de nuestra vida saturación publicitaria…