Marketing Pablosky estrena el sistema de personalización de zapatos por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2024 ‘Listos para la vuelta al cole’ es el claim de una campaña que firma la agencia creativa Morbo y que estará en redes sociales y digital.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2024 Magnum tira de humor para hablar de los imitadores de la marca Lola MullenLowe Madrid está detrás de la campaña ‘El Fraude’.
Publicada 10/06/2024 Royal Bliss tira de ironía para conectar con la generación milenial ‘Nacidos para vivir’, firmada por Colectivo &, construye un nuevo posicionamiento para la marca del grupo Coca-Cola.
Publicada 22/05/2023 La academia de inglés que utiliza el humor negro para anunciar sus intensivos de verano La campaña de Number16, formada por tres vídeos cortos en formato ‘reels’, están firmada por PutosModernos.
Publicada 26/04/2023 Cepsa monta un karaoke en la Plaza de Callao de Madrid En esta acción, diseñada con motivo del lanzamiento del programa de fidelización Cepsa GOW, los participantes aparecían cantando en las pantallas exteriores de los Cines Callao, convirtiéndose en protagonistas de la acción.