PuroMarketing – La reputación de una marca se posiciona como uno de los activos más invaluables y estratégicos de las empresas y marcas. En este complejo entramado, los empleados y trabajadores emergen como actores clave, desempeñando un papel fundamental en la construcción y proyección de la percepción pública de una empresa.En este sentido, el informe Edelman Trust Barometer, destaca una realidad sorprendente: los empleados se han convertido en una fuente de información más confiable que los propios líderes empresariales y la marca. Este fenómeno, respaldado por investigaciones exhaustivas, revela que los colaboradores no solo son esenciales para el engranaje corporativo, sino también…
La campaña, desarrollada por TBWA/España, consta de adaptaciones para TV de 60’’, 20’’ y 10’’ y otras dos de 20’’ y 6’’ para digital. Además, el spot completo estará disponible en YouTube.
PuroMarketing – La inteligencia artificial e ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que buscan evaluar un producto antes de su lanzamiento al mercado. Este proceso es crucial por diversas razones, comenzando por la minimización de riesgos. Invertir recursos en un producto que podría no ser bien recibido es una apuesta arriesgada.Como ya abordamos anteriormente, la inteligencia artificial ayudar a empresas y marcas en los procesos creativos y de diseño del Packaging de sus productos, puesto que es capaz de transformar los procesos creativos del diseño de packaging. Sin embargo, la evaluación exhaustiva de los productos antes de desembarcar en…