PuroMarketing – Un estudio de Taboola y YouGov confirma que la diversificación del mix de medios puede ofrecer mejor rendimiento y ROI en el mundo post-cookiesSolo el 25% de los anunciantes se manifiesta completamente preparado en estos momentos para afrontar el futuro escenario de desactivación de las cookies de terceros, según ha concluido un estudio promovido por Taboola, y desarrollado por la empresa independiente de investigación YouGov.Ante la incertidumbre reinante, la publicidad nativa digital se sitúa entre los medios que los anunciantes consideran más capaces de ofrecer mejor rendimiento y retorno de inversión, tal y como ha señalado el 55% de los…
No tiene coche por su compromiso con la sostenibilidad y paga en las tiendas con su ‘smartwatch’. Nuestra invitada de hoy trabaja para la agencia de viajes Nuba, tras pasar por empresas del sector de la belleza como Kiehl’s y L’Oréal.
Con motivo del estreno de ‘Robos históricos con Pierce Brosnan’, el canal ha lanzado una pieza protagonizada por Raúl Cimas en la que unos ladrones sustraen el icónico emblema, que también desaparece de la emisión lineal.