Marketing Papas Vicente Vidal mezcla el humor y la nostalgia para hablar de su nueva referencia por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2024 La marca perteneciente al Grupo Apex ha contado con la agencia Rosebud para esta campaña centrada en el ámbito de la Comunidad Valenciana.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1058)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Emprende en positivo (No Ficción) 3.5 de 5 estrellas(3)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4169)6,60 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 Original acción de ‘street marketing’ de Miravia para anunciar sus ofertas de verano El movimiento #NoVasAPoderDormir ha sido una idea desarrollada por la agencia Manifiesto.
Publicada 08/12/2022 Los trucos de La Fallera para los que prueban la paella por primera vez La campaña de televisión está firmada por La Mujer del Presidente.
Publicada 19/07/2023 Este es el cuarto helado de ‘cobranding’ entre Lacasitos y La Menorquina El nuevo Helado Sándwich Lacasitos desapareció de los puntos de venta en tiempo récord, según el fabricante.
Publicada 20/07/2022 McDonald’s juega este verano al Monopoly El juego estará disponible en 560 restaurantes McDonald ‘s de toda España y Andorra y repartirá más de 9 millones de premios.