Marketing Parece salsa pero no lo es: original acción de KFC en Costa Rica por Patricia Anzola|Publicada 19/03/2025 La iniciativa busca concienciar sobre el cáncer de piel y ofrecer protección a uno de los grupos más expuestos al sol: los repartidores de aplicaciones como Uber Eats.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1158)20,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) GUÍA DE NUEVA YORK 5.0 de 5 estrellas(3)23,75 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/07/2023 El anuncio de Iberdrola que apoya a la Selección Española de Fútbol Femenino Sra. Rushmore presenta ‘Campos Ampliados’, la campaña de patrocinio de deporte femenino de la energética.
Publicada 22/09/2023 Ultima evoluciona su publicidad hacia un enfoque más emocional ‘Más humanos’ es la campaña presentación de esta nueva etapa en la que la marca está acompañada por la agencia VMLY&R.
Publicada 13/03/2024 En este original anuncio Cupper pone de manifiesto que no todos los tés son iguales ‘Está el té bueno. Y el té bueno de verdad’ es una propuesta publicitaria que ha contado con la ayuda de Labelium.
Publicada 29/03/2022 Espectacular campaña de Facebook y Ray Ban en Times Square para presentar RayBanStories La agencia creativa Wieden+Kennedy firma el anuncio con un efecto 3D creado para comunicar este lanzamiento.