Marketing La parodia de Pepsi Max para anunciar su nuevo producto por Patricia Anzola|Publicada 19/03/2022 Putos Modernos se ríe del ‘star-system’ digital en una pieza al estilo Berlanga.Fuente info Autor: Objetivo Michael Jackson: La conspiración que acabó con la estrella del pop (Sociedad actual) 4.4 de 5 estrellas(75)15,14 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4254)6,60 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1106)22,03 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2023 Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.
Publicada 19/03/2024 Eurostars Hotel da la bienvenida a la primavera con una acción de ‘fake out of home’ La campaña se ha hecho ‘in house’.
Publicada 28/09/2022 Cervezas San Miguel permite personalizar las etiquetas de sus botellas La acción estará activa a través de una web creada para la ocasión y el plazo máximo para participar es el 2 de octubre.
Publicada 09/06/2022 Rodilla activa un concurso solidario para adivinar su ‘smoothie secreto’ A través de esta iniciativa conducida por El Monaguillo, la cadena apoya la labor de la Fundación Juegaterapia.