El Ruso de Rocky está preparando la campaña de lanzamiento de Dinamic Protein, que incluye televisión, exterior e internet y que se estrenará a finales de mayo.
PuroMarketing – WPP anunció hoy una alianza global con Roblox, una plataforma líder de creación y juegos inmersivos, que se basa en varios años de colaboración en publicidad y contenido de marca interactivo en 3D. La alianza ayudará a ampliar la experiencia entre los equipos de agencias y las marcas para aprovechar Roblox como un nuevo canal de medios.Las plataformas inmersivas como Roblox están captando la atención de la Generación Z, una generación que pasa millones de horas diarias en estos mundos digitales. La asociación refuerza la experiencia de WPP en la orientación a las marcas a través de este panorama de…
Charlamos con Isabel Vallejo, marketing ‘manager’ de Magnum, para conocer de primera mano el proyecto que han realizado para apoyar económicamente y empoderar a las agriculturas de cacao de Costa de Marfil.
PuroMarketing – La temporada 2023-2024 marcará un cambio radical en el fútbol español, ya que La Primera División pasará a llamarse LaLiga EA Sports y la Segunda División se denominará LaLiga Hypermotion. Esto se debe a un acuerdo histórico entre LaLiga y Electronic Arts (EA), la reconocida empresa de videojuegos. La intención es revolucionar la forma en que se disfruta el fútbol, tanto en el ámbito digital como en el real.El nuevo nombre para la Segunda División, LaLiga Hypermotion, refleja la tecnología utilizada por EA Sports para ofrecer una experiencia de juego más realista en sus videojuegos. LaLiga también presentará un nuevo…