La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
PuroMarketing – El Real Madrid ha conseguido otra victoria en La Liga, lo que ha llevado a la marca de cervezas Mahou a querer hacer un homenaje a este momento histórico. Para este fin, Mahou ha cambiado su etiqueta de buque insignia y agregará 15 estrellas al logo para homenajear al Real Madrid. El objetivo es crear una versión limitada de su cerveza más icónica, llamada Mahou Quince Estrellas, que estará disponible por un tiempo limitado para los aficionados blancos.El consumidor puede conseguir esta edición especial de 15 tercios de Mahou Quince Estrellas mediante el sorteo que la marca ha puesto en…
PuroMarketing – A pesar de las dificultades económicas, los profesionales del marketing de la región EMEA esperan que los presupuestos publicitarios aumenten.Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis, ha publicado hoy su Informe Anual de Marketing 2023 en el que revela que el 80% de los profesionales del marketing de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) ya incluyen los canales de streaming en sus planes de medios. A pesar de la magnitud de esta cifra, cuando se trata de OTT-TV y Connected-TV sólo el 54% de los encuestados consideran la inversión…