PuroMarketing – La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio ‘El fin del funnel: la Generación Z y la experiencia de cliente”, realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas generaciones, y…
PuroMarketing – El desembarco de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter ha estado rodeado de polémicas y controversias que se suman a los innumerables conflictos acumulados a lo largo de los años. Musk es conocido por su estilo directo y poco convencional de comunicarse en la plataforma, lo que a veces ha generado polémica y críticas. A todo ello, también sumar sus polémicas decisiones tras el despido de los grandes ejecutivos que dirigían la empresa hasta ese momento, así como las exigencias a los empleados a través de una carta en la que se exigía más horas de trabajo y jornadas…