Marketing Cómo ‘te persigue’ Opel de la televisión a tu móvil por Patricia Anzola|Publicada 22/06/2022 De la mano de Starcom, la marca se convierte en el primer anunciante de automoción en utilizar la solución Relevance TV de Smartclip.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/09/2024 Asics aborda el tema de la salud mental en el trabajo Protagonizada por Brian Cox, actor de la serie ‘Succession’, la campaña está ideada y desarrollada por la agencia Golin Londres.
Publicada 14/11/2023 ColaCao presenta una serie para hablar a los jóvenes de ‘bullying’ Este proyecto de la Fundación ColaCao está producido por MKTG Spain y Buendía Estudios y se emitirá en Neox.
Publicada 15/05/2024 Pascual lanza un formato con el que quiere aumentar el consumo infantil de leche Es un envase ‘on the go’ sin pajita.
Publicada 21/08/2023 Cine y productoras: Vuelta a las salas Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.