El estudio desvela que las marcas relevantes (‘meaningful brands’) se ganan la lealtad de las personas y se posicionan mejor para un crecimiento a largo plazo.
¿Cómo será su ocio audiovisual? ¿Cuál ha sido la campaña que últimamente más le ha impactado? ¿A qué época del tiempo le gustaría viajar? Sometemos a esta responsable de marketing a nuestro cuestionario más personal.
PuroMarketing – La creación de marcas ficticias es un fenómeno fascinante que ha dejado una huella duradera en la cultura popular. Estas marcas, aunque no existen en el mundo real, han logrado capturar la atención y el afecto de millones de personas en todo el mundo. De hecho, algunas marcas ficticias han alcanzado niveles de popularidad y reconocimiento incluso superiores a los de algunas marcas peculiaridad de las marcas ficticias radica en su capacidad para trascender los límites de la realidad y convertirse en elementos icónicos y queridos por el público.A menudo, estas marcas son creadas en el contexto de obras de…
PuroMarketing – La música es un lenguaje universal que tiene el poder de conectar con las emociones más profundas de las personas. Desde la antigüedad, la música ha sido utilizada para transmitir emociones y crear vínculos emocionales entre las personas. En el mundo del marketing, la música también tiene un papel muy importante. En este artículo, te voy a dar 10 sugerencias para utilizar el Neuromarketing musical en tu estrategia de marketing.Identifica las emociones que quieres transmitirLa música es un medio poderoso para transmitir emociones. Por eso, lo primero que debes hacer es identificar las emociones que quieres transmitir a tu audiencia….