Marketing Pescanova instala una divertida lona en Vigo con un guiño a la decoración de la ciudad en estas fechas por Patricia Anzola|Publicada 21/12/2023 Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con Fácil Agencia e Iris Media.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/09/2024 Papas Vicente Vidal mezcla el humor y la nostalgia para hablar de su nueva referencia La marca perteneciente al Grupo Apex ha contado con la agencia Rosebud para esta campaña centrada en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Publicada 11/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.
Publicada 04/12/2023 Buenos resultados de la acción de Create con Barbie La inversión para la campaña fue de 45.000 euros. En redes, se consiguió un alcance de 12.4 millones; en prensa, por su parte, se consiguió un alcance de más 205 millones de usuarios únicos y una valoración económica de más de 400.000 euros.
Publicada 17/02/2024 Caixabank, primera marca en probar el nuevo formato publicitario de Publiespaña La empresa de Mediaset España acaba de estrenar SuperSpot Cross.