Pikolin se llevó el Oro a la mejor campaña de producto o servicio existente en los Eficacia 2024, con la campaña «La ilusión es el despertador que suena más fuerte», de Oriol Villar, Arena Media y Tango.
Confiesa que no le dedica mucho tiempo a la televisión, que le encantaría viajar a Japón y que se la da genial organizar saraos (¿deformación profesional?). Y eso es solo el principio de lo que nos cuenta esta responsable de marketing en la siguiente entrevista.
PuroMarketing – Integral Ad Science ha anunciado la expansión de su oferta Total Media Quality para Google Video Partners (GVP), ofreciendo medición de seguridad de marca e idoneidad en el inventario de GVP, permitiendo a los anunciantes compartir sus anuncios de vídeo en las webs de publishers y las apps móviles más allá de YouTube con total seguridad. GVP consta de webs y apps móviles de soportes en las que los anunciantes pueden mostrar anuncios en vídeo a los usuarios. Estos medios online en juegos, deportes, entretenimiento, noticias y otras categorías deben cumplir con los estándares de calidad de Google para que…