Marketing Pikolin usa el ‘branded content’ para amplificar su última campaña por Patricia Anzola|Publicada 29/02/2024 El programa de Carlos Alsina en Onda Cero, el informativo matinal de Ángel Martín y la cabecera de prensa ABC son alguno de los canales de amplificación de la campaña.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2467)13,51 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.7 de 5 estrellas(11)26,60 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(182)18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2023 McDonald’s lanza un Big Mac para los amantes del pollo y se abre el debate Esta nueva hamburguesa llega acompañada de una campaña protagonizada por Xuso Jones y Chuty.
Publicada 04/05/2022 Crecen los usuarios de supermercados online, aunque se niegan a abandonar la tienda física Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.
Publicada 03/11/2022 La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán La campaña ‘Escayola’ es un trabajo de Oriol Villar.
Publicada 06/02/2024 IMC Toys ha lanzado el juego y las cartas de la Kings League Ambos productos han sumado más de 30.000 unidades vendidas en tres meses.