Marketing Pikolinos consigue un millón y medio de visualizaciones con un sorteo en TikTok por Patricia Anzola|Publicada 05/04/2024 La marca de zapatos y bolso con la ‘influencer’ Raquel Gonla para esta acción.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/11/2022 Los Reyes Magos y Santa Claus, enfrentados en el primer referéndum navideño Esta divertida iniciativa surge con motivo del estreno en cines de la película ‘Reyes contra Santa’ y es una idea de la agencia creativa Officer & Gentleman.
Publicada 03/07/2024 Wallapop ‘hackea’ la nueva colección del diseñador Moisés Nieto La campaña ‘La no nueva colección’ ha sido ideada por el equipo creativo ‘in-house’ de la plataforma.
Publicada 05/07/2024 ING promueve un consumo digital responsable y menos contaminante y estresante ‘Yo tampoco lo sabía’, protagonizado por Jesús Calleja, es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 09/12/2022 Las pymes aumentan un 47% su inversión publicitaria en la campaña navideña De acuerdo con un informe elaborado por MediaShark, del grupo Corporalia.