Marketing Pinterest presenta dos nuevas soluciones publicitarias por Patricia Anzola|Publicada 17/06/2023 Son Premiere Spotlight y Catálogos de viajes.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/05/2022 Soltour y Bahía Príncipe utilizan una herramienta de inteligencia artificial para segmentar en su nueva campaña La agencia creativa El Ruso de Rocky firma un ‘spot’ protagonizado por el actor Hugo Silva y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, que se difunde en televisión e internet, donde cuentan con la tecnología de Google para segmentar.
Publicada 17/03/2023 Esther Morell, directora de marketing y comunicación de Ilunion Es un cargo de nueva creación que aúna los dos departamentos.
Publicada 16/12/2022 El sueño que tres ‘fans’ de Ferrari han podido cumplir después de 40 años We Are Social Milan es la agencia que está detrás de este documental que quiere demostrar que hay que seguir teniendo ilusiones.
Publicada 17/11/2022 Muerde la Pasta se inspira en Be Real para lanzar una promoción en su app La campaña ‘Amigo, amasa conmigo’ ha contado con la colaboración de cerca de 40 ‘content creators’ de TikTok e Instagram.