La red social ha diseñado sus algoritmos para aumentar la representación de tipos de cuerpo y en los resultados de búsqueda y ‘pines’ relacionados con la moda femenina y contenido de bodas.
La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.
PuroMarketing – ¿Quieres destacar en un mercado competitivo? ¿Deseas que tu marca personal sea inolvidable y emocionalmente atractiva para tus consumidores? Si es así, necesitas conocer los secretos detrás del Neuromarketing.El Neuromarketing es una disciplina que ha revolucionado la forma en que las marcas se comunican con sus consumidores. Gracias a esta herramienta, podemos entender cómo funciona el cerebro humano y cómo influenciar en las decisiones de compra de nuestros clave para crear una marca personal inolvidable y emocionalmente atractiva radica en entender qué es lo que nuestros consumidores buscan y necesitan. Y para ello, el Neuromarketing es la herramienta que necesitas.El…
En la recta final del año toca hacer balance. Hemos querido hablar con Macarena Martínez, ‘brand manager’ en The Coca-Cola Company para hablar resultados de la última edición 2023 del Coca-Cola Music Experience (CCME) y del recorrido de este festival hasta nuestros días.