Marketing Pinturas Andalucía lanza su primera campaña nacional por Patricia Anzola|Publicada 08/05/2024 La agencia sevillana 9 Días ha creado un divertido spot. Además de cuñas de radio, publicidad exterior, prensa escrita y digital.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2986)13,51 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El arte de la Guerra 4.2 de 5 estrellas(2652)0,94 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu Segunda Oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2834)17,00 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/10/2022 Motorola se llena de música y color para anunciar su nuevo ‘smartphone’ Detrás de la campaña ‘Contigo todo es Very Peri’ está la agencia creativa Mi Querido Watson.
Publicada 15/12/2022 Ramón García se une al equipo de los ‘outfluencers’ de PlayStation El presentador se suma así a Karina, Juan y Medio y María del Monte, que ya protagonizaron la primera entrega de la campaña de la marca.
Publicada 11/02/2023 Rosalía inspira el nuevo sabor de Coca-Cola La marca lanza una nueva edición de zero azúcar con un envase diseñado por la artista.
Publicada 29/03/2023 El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.