El actual contexto económico impacta de forma notable en los hábitos de consumo de los españoles, que trasladan al hogar cenas y comidas que antes disfrutaban en restaurantes.
Entrevista a Icíar Luengo, directora de marketing de Just Eat en España con motivo del lanzamiento de su campaña internacional ‘Alguien ha dicho’ protagonizada por Katy Perry.
Según la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo, es la categoría que más crece y escala hasta el cuarto lugar de los productos y servicios más consumidos por internet. Moda y tecnología siguen siendo los más comprados.
PuroMarketing – Los profesionales del marketing se encuentran frente a un desafío crucial: ¿pueden aprender de la inteligencia artificial para ser más eficaces y competitivos? La respuesta a esta cuestión es sin duda afirmativa. La IA no solo se presenta como una herramienta revolucionaria en el ámbito del marketing, sino que también se consolida como un auténtico catalizador para el aprendizaje humano en diversos inteligencia artificial trasciende la mera automatización de tareas al proporcionar un aprendizaje integral para los profesionales del marketing, elevando así su eficacia y competitividad en el mercado. En este sentido, se abren numerosas oportunidades para el desarrollo de…