Marketing Playstation apuesta por ‘influencers’ alejados del mundo del ‘gaming’ para su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 23/11/2022 La marca ha contado con Karina, Juan y Medio y María del Monte para su campaña ‘Los Outfluencers’. El concepto creativo está firmado por Manifiesto.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/09/2023 Original acción de exterior de Oxford en Barcelona La idea de esta campaña de ‘street marketing’ ha sido desarrollada por la agencia creativa Actimundi.
Publicada 23/02/2024 Divertida parodia de Arroz Dacsa alrededor de los que no saben preparar una paella ‘Excusas’ es la nueva campaña de la marca con creatividad de la agencia Kids.
Publicada 04/09/2024 Heinz envía un pepinillo humano a la Tomatina con motivo del lanzamiento del kétchup con este sabor La idea ha sido desarrollada por TBWASydney y Eleven.
Publicada 11/07/2024 Radiografía del consumidor español de cervezas sin alcohol Cerveceros de España ha realizado un estudio para analizar y conocer el perfil de consumidor de cerveza sin alcohol.