Marketing Pompadour estrena nuevo estilo de comunicación para acercarse a nuevas generaciones por Patricia Anzola|Publicada 15/11/2024 La campaña ‘Tequeté’ ha sido realizada por la agencia creativa BTOB. Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/12/2023 Fini lanza golosinas con sabor a palomitas La marca organizará en diciembre un pase de la película ‘Wonka’ en la que los espectadores probarán este producto.
Publicada 10/06/2024 Royal Bliss tira de ironía para conectar con la generación milenial ‘Nacidos para vivir’, firmada por Colectivo &, construye un nuevo posicionamiento para la marca del grupo Coca-Cola.
Publicada 30/06/2023 Original acción de Vips en redes sociales para hablar de sus ‘bowls’ Se trata de una amplificación de su campaña de televisión ‘Comida que te persigue’ firmada por Mono Madrid.
Publicada 02/06/2023 Orange habla de 5G, pero también de sostenibilidad en su nueva campaña Detrás de ‘Lanzamos 5G+’ está Dentsu Creative. La agencia de medios es Arena.