Marketing Popeyes celebra su quinto aniversario en España con Omar Montes por Patricia Anzola|Publicada 22/10/2024 La cadena ha contado con el artista para su campaña y presenta un menú con su nombreFuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(200)17,57 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2908)9,95 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(119)21,75 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/02/2024 Astara presenta un videopodcast sobre movilidad abierta con invitados como Ana Peleteiro o Mario Casas Los Open Talks estarán presentados por Tania Llasera.
Publicada 18/06/2024 ¿Qué ocurre desde que ves un Cupra por primera vez hasta que lo conduces? La marca ha lanzado la nueva campaña global de Cupra Formentor, cuya creatividad ha firmado &Rosàs.
Publicada 10/07/2024 Original acción de Skol para disfrutar de una cerveza helada de manera gratuita ‘Ventana do sol’ es un ‘speakeasy’ que se abre con el sol. Un trabajo de la agencia OniriaTBWA.
Publicada 17/10/2024 Hijos de Rivera da a conocer su nueva cerveza con esta propuesta publicitaria La primera campaña de Lupia cuenta con un spot desarrollado por Idea Creatividad y Comunicación. Meme y PS21 se han encargado de exterior, redes sociales y digital.