PuroMarketing – A partir del 1 de julio de 2024, las propiedades de Google Analytics 4 (GA4) reemplazarán por completo a las de Universal Analytics, tal como Google había planificado. Desde esa fecha, Google desactivará todos los servicios y APIs de Universal Analytics, impidiendo el acceso a estas propiedades tanto desde el frontend de Google Analytics como a través de sus APIs.GA4 se convertirá en la herramienta principal para medir y analizar el tráfico web, ofreciendo un enfoque más centrado en el usuario y la capacidad de unificar datos de diferentes plataformas y dispositivos. Adoptar GA4 te permitirá aprovechar las últimas funcionalidades…
Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.
PuroMarketing – YouTube ha intensificado su batalla contra los bloqueadores de publicidad con un nuevo experimento que podría cambiar la forma en que los usuarios experimentan los anuncios en la plataforma. Según informes recientes, la compañía está explorando la posibilidad de inyectar anuncios directamente desde el lado del servidor, lo que dificultaría su bloqueo por parte de extensiones como Adblock y Adblock Plus.Esta nueva táctica busca incorporar los anuncios dentro de los propios vídeos, lo que los haría menos susceptibles de ser filtrados por herramientas de bloqueo tradicionales. El objetivo parece ser mitigar la pérdida de ingresos publicitarios y reforzar la efectividad…