Marketing ¿Por qué ha decidido patatas Marinas prescindir del diálogo y la música en su nueva campaña? por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2024 ‘Pequeños grandes placeres mediterráneos’ se compone de cinco anuncios creados por la agencia Butragueño & Bottländer.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/02/2022 Telepizza e Ibai Llanos crean la primera pizza ‘made in Twitch’ La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
Publicada 18/09/2024 Casa Tarradellas rinde homenaje a los momentos en familia y con amigos ‘Tías’ es uan campaña creada por la agencia Oriol Villar.
Publicada 19/11/2022 El provocativo mensaje de Rentik a Cristobal Colón La campaña ‘Comprar un móvil ya es historia’ está firmada por la agencia Nateevo.
Publicada 18/02/2022 La atractiva experiencia digital del museo Balenciaga para los amantes de la moda Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio.