Marketing Por qué la televisión es el mejor regalo para los anunciantes estas Navidades por Patricia Anzola|Publicada 04/12/2024 Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(217)17,57 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3116)9,95 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(83004)22,75 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/06/2023 Iberia Express quiere acercarse al público más joven y esta es su estrategia ‘Expréssate’ es un trabajo de la agencia Thinketers.
Publicada 19/10/2022 Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.
Publicada 01/03/2024 La inteligencia artificial inspira la nueva propuesta publicitaria de Coach Detrás de ‘Find your courage’ está la agencia creativa Marcel.
Publicada 03/11/2022 Burger King estrena campaña para presentar su nueva hamburguesa Brutal Bacon llega a los locales de la cadena de restauración de la mano de una creatividad realizada por DavidMadrid.