Marketing Predecir lo que más importa: cómo utilizar las métricas de atención como KPI estratégico por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2024 Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2024 Trasmed muestra cómo la forma de viajar ha cambiado Pingüino Torreblanca firma la creatividad de la campaña ‘Viaja con los nuevos tiempos’.
Publicada 19/04/2023 ¿Qué sectores lideran el discurso de sostenibilidad? Según el Informe de Sostenibilidad de Onclusive, que ahonda en el impacto positivo real de las acciones de ESG de cinco sectores, a la cabeza se encuentran moda y belleza.
Publicada 12/04/2024 El acuerdo de Gallo con Disney impulsó el crecimiento de la marca un 44% en 2023 Otro de los éxitos de la compañía el pasado año ha sido el fenómeno Rolling Gallo.
Publicada 01/06/2024 Cervezas Alhambra crea un filtro de Instagram para medir las prisas Se trata de una acción desarrollada de forma colaborativa por las agencias de Cervezas Alhambra: Havas PR, Kitchen, Zenith Media, ES3 y Luxurycomm.