Marketing Las predicciones para 2024 de Ipsos por Patricia Anzola|Publicada 28/12/2023 Un 70% de los encuestados cree que el próximo año será mejor para ellos que el que dejamos atrás.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2023 Nueva campaña digital de Findus para aumentar el consumo de pescado La agencia Buzz firma la campaña que comunica la variedad de surtido de la marca.
Publicada 17/12/2022 Canon tira de ironía para defender la calidad de sus cámaras La campaña ‘Una cámara maestra’ ha sido creada por Wunderman Thompson Dubai.
Publicada 26/06/2024 Alvalle crea un experimento con niños que inspira su campaña de verano La agencia creativa PS21 firma el último trabajo de la marca de PepsiCo ‘Con respeto sabe mejor’.
Publicada 24/11/2022 Getlife regala participaciones para el sorteo de El Gordo de Navidad La iniciativa contempla, además, una campaña publicitaria en Metro de Madrid con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.