Cuatro meses después de su llegada a la compañía, Antonella Conti, responsable de marketing y comercial en Prima Seguros, cuenta las medidas que está adoptando para dibujar una estrategia de marketing eficaz.
La iniciativa contempla, además, una campaña publicitaria en Metro de Madrid con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.
PuroMarketing – Los consumidores dispondrán de información medioambiental sobre los bienes de consumo que será fiable, comparable, verificable y de fácil acceso. Las empresas se beneficiarán al lograr unas condiciones de competencia equitativas en materia de alegaciones ecológicas, reforzarán la credibilidad en los mensajes que trasladan al consumidor e impulsará la competitividad de los operadores que aumentan la sostenibilidad medioambiental de sus productos.5 de junio de 2024. “Blanqueo ecológico” o “Greenwashing”, es la expresión de moda que estamos escuchando y leyendo en relación con todos los ámbitos y por parte de todos los grupos de interés (administración, industria y consumidores).El gran interés…
PuroMarketing – Noveno episodio del videocast de PuroMarketing en el que Santiago Hernández entrevista a Jose Angel Rosell, CEO y Co-fundador de Perro Natura y Natuka. Conoce la trayectoria de un amante de los animales que inició su camino como voluntario en organizaciones de protección animal en la Comunidad de Madrid, y luego se transformó en un innovador empresario en el ámbito de la comida natural para animales domésticos.Adéntrate en la evolución de Perro Natura, desde sus inicios en un grupo de consumo hasta convertirse en un ecommerce. José Ángel compartirá historias y anécdotas sobre el desafío de emprender en este mercado,…