Marketing Primera acción de exterior de la ‘fintech’ Neverless por Patricia Anzola|Publicada 23/10/2024 La acción ha sido realizada por el equipo interno de la marca.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/09/2023 Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.
Publicada 20/01/2024 Descubriendo a… Marc García Celades, director de marketing y comunicación de Vidal & Vidal Gracias al siguiente cuestionario, hemos conocido la parte más personal y humana de Marc García Celades.
Publicada 09/11/2023 Suchard crea un emotivo corto al estilo Pixar que apela a la nostalgia Ogilvy ha recurrido a la animación para contar la historia de una familia que puede ser la de cualquiera. El propósito de la marca sigue siendo, como desde 2020, «preservar la magia de la Navidad a través de conexiones genuinas».
Publicada 27/02/2023 Las cadenas de distribución empujan su marca propia y logran que llegue a su máximo histórico La marca de la distribución representó en 2022 el 41,4% de cuota, frente al 38,3% de 2021.