Marketing Primera campaña de televisión de Grover en España por Patricia Anzola|Publicada 25/10/2022 ‘Hazte un Grover’ es una idea creativa de la agencia Foundry Berlin.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/07/2023 La campaña de Lufthansa que ofrece una tarifa al usuario según su interés en sostenibilidad ‘Green Fares’ ha sido desarrollada por Mindshare haciendo uso de la solución tecnológica sostenible ‘Greentelligence’ creada por GroupM España.
Publicada 15/03/2023 La guía que busca construir un futuro digital más sostenible IAB Spain ha presentado la Guía de Publicidad Digital Sostenible, dentro de una jornada centrada en la sostenibilidad.
Publicada 18/04/2023 Grundig relanza su marca a través del concepto ‘eco-ansiedad’ La idea de esta campaña internacional es de la agencia OR London.
Publicada 24/07/2023 Civitatis: «Estamos ante un verano de récords: de aquí a que acabe el año, llegaremos a tener 10 millones de viajeros» Abraham Martín, director de marketing de la marca, habla para MarketingNews de su última campaña ‘¿Qué es viajar?’ y sobre las expectativas del turismo en este 2023.