Marketing Esta es la promoción con 200 euros de descuento que ofrecerá una marca a todos los pasajeros de Vueling por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2023 La compañía española de alineadores dentales es el anunciante que está detrás de la acción.Fuente info Autor: Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(120)5,22 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11579)12,50 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14610)18,00 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2023 Orange subraya la importancia del trato personal y humano frente a la tecnología La campaña está creada por Dentsu Creative, agencia del grupo Dentsu.
Publicada 06/07/2023 Mini ‘corre’ en los Sanfermines Es el segundo año que la marca realizada esa iniciativa en vísperas del 7 de julio, día del chupinazo y la fiesta grande en Pamplona.
Publicada 17/02/2024 McDonald’s apuesta por nuevos formatos publicitarios para anunciar su último lanzamiento McCrispy Legend ‘ha aterrizado’ mediante una acción de ‘Fake Out of Home’ en lugares ‘legendarios’ de España y una lona de exterior.
Publicada 08/07/2023 La nueva estrategia de la división de helados de Unilever El pasado año, las ventas de helados alcanzaron los 7.900 millones de euros de facturación, con un crecimiento de las ventas del 9%, impulsado en gran medida por los productos fuera del hogar.