Marketing Provocativas vallas publicitarias de una marca de chicles para criticar el plástico en los productos de sus competidores por Patricia Anzola|Publicada 18/04/2023 Con esta acción de exterior, la marca biodegradable Nuud arremete contra grandes como Wrigley’s, Juicy Fruit, Extra y Airwaves.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/04/2023 Estrella Damm esconde en sus botellas una pulsera NFT con acceso a los principales festivales de música El ganador podrá disfrutar durante 10 años de algunas de las citas más importantes como Brunch! Electronik, Canet Rock, Cruïlla, Sónar y Vida, entre otros.
Publicada 04/05/2022 Novedad de Ruavieja, con un 60% menos de azúcar y una reducción del 30% en calorías Ruavieja Cremosa Light estrena campaña para invitar a descubrir esta nueva alternativa a la crema de siempre de cara al verano.
Publicada 01/05/2024 KFC espera con ansia la temporada de barbacoas La agencia Mother ha firmada la creatividad de esta campaña.
Publicada 14/07/2023 La campaña de Lufthansa que ofrece una tarifa al usuario según su interés en sostenibilidad ‘Green Fares’ ha sido desarrollada por Mindshare haciendo uso de la solución tecnológica sostenible ‘Greentelligence’ creada por GroupM España.