Marketing Cómo puede ayudar a la sostenibilidad el marketing deportivo por Patricia Anzola|Publicada 17/02/2023 AMKT presenta un informe sobre retos y objetivos elaborado por un comité integrado por más de cuarenta expertos en la materia.Fuente info Autor: Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/12/2023 Tendencias que marcarán la industria publicitaria en 2024, según Dentsu Desde la compañía han publicado su informe anual ‘The Pace of Progress: dentsu 2024 Media Trends’.
Publicada 04/07/2024 Claudia Acosta, directora de marketing de Telepizza Ha trabajado en multinacionales como PepsiCo, Alsea, Yum! Brands y Restaurant Brands Iberia.
Publicada 27/02/2024 La tercera edición del ‘speed dating’ de Ouigo aumentó en 6 millones las visitas a su web La acción se celebró con motivo de San Solterín el pasado 13 de febrero.
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.