Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Durante el marco de celebración del Cannes Lions, Amazon ha presentado su última innovación en publicidad digital: Ad Relevance. Esta nueva herramienta promete transformar la manera en que los anunciantes alcanzan a sus audiencias en un entorno sin cookies de terceros, utilizando inteligencia artificial (IA) avanzada para segmentar usuarios basándose en comportamientos y señales de navegación dentro de las plataformas de Amazon.Brian Tomasette, director de productos de Amazon DSP, destacó que Ad Relevance representa un cambio radical al eliminar la dependencia de identificadores tradicionales como las cookies de terceros. En su lugar, la herramienta se apoya en modelos de machine…
PuroMarketing – El marketing de afiliación y los programas de fidelización continúan siendo una de las áreas menos valoradas en el sector de los medios y la publicidad, a pesar de su creciente impacto en la economía digital. A menudo se subestima su importancia, a pesar de que los datos reflejan claramente su relevancia. En Estados Unidos, se proyecta que el gasto en programas de afiliación alcance los 10.720 millones de dólares este año, generando unos 307.270 millones de dólares en ventas de comercio electrónico. Este crecimiento está impulsado por un consumidor más consciente del valor, el auge de la economía de…
PuroMarketing – Los minoristas de todo el mundo ya están aprovechando las soluciones basadas en IA de Meta para crear contenidos con rapidez, desarrollar relaciones más profundas con sus clientes y aumentar las ventas. Los compradores también quieren tomar decisiones de compra más rápidas sin necesidad de ayuda u orientación externa. Por lo tanto, hoy presentamos nuevas herramientas basadas en IA que proporcionan más información y personalización en el momento en el que las personas encuentran un anuncio para darles la confianza necesaria para realizar una compra después de verlo.Advantage Suit, impulsada por inteligencia artificial, se convierte en una narración dinámicaCasi todos…