Marketing ¿Puede el lujo desarrollar un modelo de negocio realmente sostenible? por Patricia Anzola|Publicada 23/10/2024 Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz 4.7 de 5 estrellas(45)9,49 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(996)15,20 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3333)17,95 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/03/2022 Bankinter te invita a entrar en el metaverso con una sorprendente acción El banco ha desplegado un lona gigante en la mítica Puerta del Sol de Madrid con un QR que guarda un mensaje para tus clientes actuales y futuros clientes.
Publicada 31/01/2024 Una marca de cervezas parodia el último anuncio de Calvin Klein Deloitte Digital ha creado ‘Drink naked. Yes chef!’ para Brlo.
Publicada 04/06/2024 Vips lanza su propia revista de cultura y ‘lifestyle’ Esta publicación se han presentado con una original acción desarrollada por Mono Madrid dentro del marco de la Feria del Libro de Madrid.
Publicada 24/01/2023 Los sectores que más confianza y desconfianza generan El sector de los carburantes es el que más desconfianza genera entre la población española, según este informe de Ipsos.