PuroMarketing – Snapchat, la popular aplicación de mensajería y redes sociales, está a punto de dar un paso significativo en su estrategia de monetización al incorporar anuncios en una de las secciones más utilizadas de la plataforma: los chats entre amigos. Según Evan Spiegel, director ejecutivo de la empresa, la plataforma comenzará a «experimentar» con la colocación de «Snaps patrocinados» en los hilos de chat de los usuarios.Estos anuncios aparecerán como mensajes no leídos en la pestaña principal de Chat, lo que garantiza que se mantendrán visibles hasta que el usuario decida interactuar con ellos. Esta nueva modalidad representa la primera vez…
Estrenado en Cannes Lions 2024, el vídeo está disponible en la web de la marca y cuenta con ‘teasers’ compartidos en canales digitales. La pieza ha sido creado en colaboración con la agencia creativa Native Foreign.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….