Marketing ¿Qué ocurre desde que ves un Cupra por primera vez hasta que lo conduces? por Patricia Anzola|Publicada 18/06/2024 La marca ha lanzado la nueva campaña global de Cupra Formentor, cuya creatividad ha firmado &Rosàs.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/02/2024 Brigitte Boehm: «Unode50 evoluciona sin ignorar su legado» Entrevistamos a la ‘global chief marketing’ de la marca de bisutería para conocer su identidad con el foco puesto en el mercado internacional.
Publicada 14/10/2022 Heineken derriba estereotipos a la hora de la elección de bebidas en hombres y mujeres La campaña ‘Cheers to all’ es un trabajo de Publicis Italia/Le Pub. La agencia de medios es Dentsu Redstar.
Publicada 31/08/2022 Así consiguió Nissan incrementar un 9% la cobertura de su campaña en televisión El fabricante de automóviles pudo encontrar y dirigirse a telespectadores que no habían recibido el impacto en las campañas publicitarias de televisión lineal gracias a Samsung Ads.
Publicada 07/09/2022 Campaña de estética cómic para destacar la formación profesional para jóvenes y adultos Ogilvy Barcelona está detrás del concepto creativo de ‘Vive tu transformación profesional’.