Marketing ¿Qué surge de la unión de Beko y Fairy? por Patricia Anzola|Publicada 29/01/2025 Las marcas han lanzado juntas la campaña ‘Reto sin mirar’. Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(748)25,79 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El obstáculo es el camino: El arte inmemorial de convertir los retos en triunfos (Conecta) 4.7 de 5 estrellas(1204)20,80 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1290)22,03 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/01/2025 Los expertos en inteligencia artificial a los que debes seguir Es un listado que ha recopilado la agencia Edelman.
Publicada 18/06/2024 Special K reparte más de 90.000 barritas de sus dos nuevas propuestas Desarrollada por la agencia El Primo Marvin ha contado también con una campaña de exterior de mupis digitales.
Publicada 02/09/2023 Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.
Publicada 23/07/2022 Ibai Llanos protagoniza la nueva serie de Fotocasa El ‘streamer’ visitará exclusivas casas disponibles en el portal inmobiliario.