Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.
Álex, creado y entrenado por inteligencia artificial, amplificará la información sobre la competición con un lenguaje más cercano a las nuevas generaciones
La cadena de restaurantes perteneciente al grupo Alsea sorprende con una nueva campaña creativa desarrollada por la agencia Mono con motivo su reencuentro con Coca-Cola.
PuroMarketing – En un mundo de marketing en constante evolución, el neuromarketing sigue siendo una disciplina que se mantiene a la vanguardia de las estrategias para influenciar a los consumidores. A medida que nos adentramos en 2024, es esencial estar al tanto de las tendencias emergentes en esta fascinante área que aprovecha la psicología y la neurociencia para comprender y mejorar la toma de decisiones de compra. A continuación, exploraremos algunas de las principales tendencias de neuromarketing para el próximo año.Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático (IA y ML)La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) han sido disruptivos en todas las…
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha desvelado la tan esperada Lista Larga de los XVI Premios Nacionales de Marketing, marcando un hito en el reconocimiento de la excelencia en el ámbito del marketing en el país. El anuncio tuvo lugar en un evento destacado celebrado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Plaza de Callao el 3 de abril, donde se revelaron las marcas e instituciones que compiten por los prestigiosos galardones.Con un proceso de selección riguroso, los miembros del jurado se enfrentaron a la difícil tarea de elegir entre 219 candidaturas, una…