El estudio de Metricool analiza 185.671 cuentas y analiza los formatos que más alcance e interacción consiguen, así como las mejores horas y días para publicar.
PuroMarketing – Transformar eventos aburridos en vivencias extraordinarias es hoy más necesario que nunca. El papel de las experiencias multisensoriales es fundamental para conseguirlo, ya que los sentidos juegan un papel crucial en la generación de emociones y recuerdos imborrables. Desde la agencia de marketing MCI Spain & Portugal aseguran que el marketing experiencial no solo es el futuro, sino que ya es el presente porque juega un factor diferencial.Los eventos multisensoriales capturan la atención de los asistentes, además de crear conexiones emocionales profundas. Rudolf Rannegger, director general adjunto de MCI Spain & Portugal, destaca que “cuando diseñamos experiencias que estimulan varios…
PuroMarketing – En el competitivo mundo de los negocios, posicionar una marca de manera efectiva se ha vuelto esencial para el éxito de las empresas. El posicionamiento de la marca es una estrategia de marketing y publicidad que busca diferenciar a una empresa y sus productos o servicios de la competencia, estableciendo una imagen distintiva y deseable en la mente de los consumidores. A través de un posicionamiento sólido, una marca puede generar confianza, lealtad y reconocimiento, lo que a su vez impulsa el crecimiento y la rentabilidad del negocio.Uno de los objetivos esenciales del posicionamiento de marca es crear una identidad…