Marketing El regalo de Lego a Telefónica es una grandísima construcción por Patricia Anzola|Publicada 23/03/2024 Telefónica acaba de recibir su primer regalo de centenario de manos de la marca Lego.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/04/2022 La provocativa campaña de KFC a sus vecinos más deportistas ‘Perdón a los de enfrente’, ideada por la agencia PS21, promociona un restaurante local en Valencia.
Publicada 31/10/2024 Descubriendo a… Áurea Carrión, directora de marketing de Grosso Napoletano Nuestra invitada de hoy está al frente del departamento de marketing de esta cadena de restaurantes italianos. ¿Será la pizza o la pasta uno de sus platos favoritos?
Publicada 03/10/2023 María Soledad Camacho, nueva vicepresidenta de marketing de Danone Camacho ocupabA, hasta la fecha, el puesto de vicepresidenta de Aptamil & Early Life Portfolio a nivel global, marca también perteneciente al grupo.
Publicada 15/11/2023 Pascual lanza una marca ‘plant based’: Mimik La compañía ya cuenta con la marca Vivesoy en el mismo segmento, pero con esta novedad Pascual busca liderar el mercado de bebidas ‘plant-based’.