PuroMarketing – El 72% de los directores de recursos humanos en España creen que en los próximos cinco años aumentará la brecha de las habilidades, lo que subraya la necesidad de que las empresas prioricen el desarrollo de las competencias.Según refleja el nuevo estudio de LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, el 86% de las empresas españolas tienen previsto aumentar su fuerza laboral este 2024. Un dato que contrasta significativamente con una realidad preocupante: solo el 41% de los líderes empresariales están capacitando activamente a su plantilla con las habilidades necesarias, especialmente relacionadas con la Inteligencia Artificial.En un momento…
Con la llegada del verano, comienza la venta masiva de gazpacho y salmorejo. Hablamos con Raúl Gómez, director de marketing de Sabores La Esteban, para conocer las novedades de esta temporada.
Creada por la agencia creativa Sioux & Cyranos, ‘Una historia de progreso’ tendrá en una primera fase un enfoque basado en conceptos y mensajes corporativos.
La agencia detrás de la campaña ‘Mantengamos a Ucrania en movimiento’ es Banda, un grupo creativo independiente que trabaja como un estudio en Los Ángeles y Kiev.