Lucía Oyaga, directora de marketing de esta empresa de coches de ‘renting’, nos cuenta casos de éxito dentro de su estrategia de comunicación y publicidad.
La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.
PuroMarketing – La experiencia de marca y la experiencia del cliente en las tiendas físicas de marcas populares se han convertido en pilares fundamentales para el éxito de estas empresas, especialmente en una era dominada por el comercio digital. Estas experiencias van mucho más allá de la simple venta de productos, ya que crean una conexión profunda y emocional entre el consumidor y la marca. A través de espacios cuidadosamente diseñados, las marcas buscan generar momentos memorables que refuercen su identidad y tienda física es, para muchas marcas, una extensión del propio ADN corporativoNo se trata solo de exponer productos en un…
PuroMarketing – Hace tan solo unos meses, profundizábamos sobre los aspectos relacionados con el hecho de que los jóvenes españoles estaban perdiendo el interés por competiciones deportivas como LaLiga. Sin embargo, todavía hay quienes no quieran abrir los ojos para descubrir la cruda realidad del fútbol de pago que ya es un lujo para la mayoría de consumidores.El creciente costo de seguir el fútbol televisado en España, especialmente LaLiga y la Champions plantea una cuestión crucial: ¿las suscripciones para ver fútbol en televisión se han convertido en un lujo para los consumidores? Más allá de ser una simple forma de entretenimiento, el…