Marketing Los Reyes Magos de Oriente llegan a Dunkin’ por Patricia Anzola|Publicada 05/01/2023 La marca presenta tres recetas inspiradas en Melchor, Gaspar y Baltasar.Fuente info Autor: Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2024 Daniela Lorenzini, nueva ‘head of brand’ de marketing y comunicación de Nhood España Este nombramiento del operador inmobiliario coincide con una nueva restructuración de la compañía a nivel global.
Publicada 23/02/2022 Así podrán monetizar los creadores de contenido los nuevos Reels de Facebook Meta lanza esta herramienta en más de 150 países, incluido España.
Publicada 15/10/2024 Don Algodón regresa con un objetivo: ser una marca útil y con personalidad Hablamos con Dalal Solaiman Tadeo, CEO de la mítica firma de moda.
Publicada 06/07/2023 Heinz celebra la semana de la ensaladilla en cinco ciudades españolas Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga acogerán la segunda edición de este certamen en el que Heinz Mayonesa Professional será el elemento clave para cada una de las propuestas.