Marketing Rodilla: “Sorprender a un consumidor cada vez más exigente y dinámico requiere agilidad, creatividad y capacidad de adaptación” por Patricia Anzola|Publicada 08/01/2025 Entrevista a Iván Pulido, ‘senior brand & innovation manager’ de RodillaFuente info Autor: Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.8 de 5 estrellas(2102)17,67 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4644)6,60 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3099)8,07 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/06/2023 El Mago Pop vuela alto (más aún) gracias a la aerolínea Level El ilusionista inicia su aventura americana y estrena espectáculo en Broadway.
Publicada 14/07/2022 Estrella Galicia convierte su último spot en arte ‘El arte de no bajar los brazos’ cuenta con nueve prestigiosos artistas que hacen suyo el lema de la campaña de la marca. La acción ha sido desarrollada por Tony Le Brand. La agencia de medios: Ymedia Wink / Habitant / Proximia Havas.
Publicada 29/09/2023 ¿Quieres ser probador de helados Maxibon? Inscríbete en la oferta que ha publicado Infojobs en su portal. Hasta la fecha ha recibido ya más de 40.000 solicitudes.
Publicada 25/03/2022 Burger King baja el precio del Whopper en Francia frente a la subida de combustible La promoción fue ideada por la agencia Buzzman, propiedad de Havas, y también se desarrollará en Bélgica.